Ahora
Loading...

Colón recibe a San Martín en el "Cementerio de los Elefantes".

El cotejo se disputará a partir de las 17.40, en el estadio 'Brigadier Estanislao López' de la ciudad de Santa Fe, con el arbitraje de Sergio Pezzotta y por DeporTV. En el corto historial de seis partidos, Colón ganó cuatro veces y hubo dos empates.
El conjunto santafesino, con 14 unidades, tras tres triunfos, cinco empates y cuatro derrotas, superó de visitante a Defensa y Justicia por 3-2, la fecha pasada.
En el equipo dirigido por Javier López, el lateral Clemente Rodríguez, quien se desgarró hace un mes en el isquiotibial de la pierna derecha, volvió a resentirse de esa lesión en un entrenamiento y su lugar será ocupado por Pablo Cuevas. Tampoco estará el defensor Germán Conti por haber llegado a las cinco amarillas y su lugar será ocupado por Franco Lazzaroni.
San Martín de San Juan, con 17 unidades, con cuatro triunfos, cinco empates y tres caídas, la fecha pasada igualó 1-1 con Atlético Rafaela y no pierde desde la novena jornada cuando cayó 2-1 ante Rosario Central.
El entrenador Carlos Mayor tiene pensado dos cambios para enfrentar al 'sabalero': ingresará Pablo Vitti por Facundo Pumpido, quien sufrió un desgarro en el sóleo de la pierna izquierda y, por razones tácticas, estará Cristian Canhué por Emanuel Martínez.

Probables formaciones
Colón de Santa Fe: Jorge Broun; Pablo Cuevas, Franco Lazzaroni, Emiliano García y Mariano Bíttolo; Yamil Garnier, Matías Ballini y Gerónimo Poblete; David Ramírez; Lucas Alario y Cristian García. DT: Javier López.
San Martín de San Juan: Luis Ardente; Javier Capelli, Francisco Mattia, Renzo Vera y Raúl Iberbia; José Luis Gómez, Mauro Bogado, Sebastián Navarro y Cristian Canhué; Marcos Figueroa y Pablo Vitti. DT: Carlos Mayor.


Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario