Ahora
Loading...

Bauza: "Estamos dando lo máximo de acuerdo a nuestras posibilidades".

Bauza aseguró que no piensa jugar con dos delanteros de las características de Martín Cauteruccio y Mauro Matos juntos, porque considera que el equipo "perdería fútbol".
"Cauteruccio y Matos no van a arrancar los dos en cancha porque el equipo pierde fútbol y circulación de pelota. Nunca dejamos de creer en ninguno de los dos. Sé perfectamente que estamos dando lo máximo", explicó el 'Patón' Bauza en rueda de prensa.
El entrenador no confirmó la formación con la que San Lorenzo, actual puntero del torneo de Primera División junto con Boca, visitará el viernes por la noche a Quilmes, por la decimocuarta fecha, aunque estimó que será la misma de la victoria sobre Sarmiento de Junín por 3-0.
Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes y Emmanuel Mas; Juan Mercier y Néstor Ortigoza; Héctor Villalba, Sebastián Blanco y Leandro Romagnoli; y Martín Cauteruccio, serán los titulares.
"Estoy conforme con lo que estamos haciendo. De acuerdo a las posibilidades estamos dando lo máximo, no somos un equipo fácil para los rivales. Yo no trabajo para que reconozcan al equipo como algo extraordinario sino para que funcione de la mejor manera", sostuvo Bauza.
El DT del Ciclón se defendió de quienes lo critican por considerar defensivos sus planteos. "Nos dicen mezquinos, que no atacamos y que defendemos. Los jugadores no me hacen caso, yo quiero que ataquemos menos pero los jugadores se van al ataque", ironizó.


Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario