Ahora
Loading...

"Queremos que los porteños puedan tener su casa propia".

El presidente de Aerolíneas Argentinas y precandidato a jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires del FpV, Mariano Recalde dijo que son necesarios créditos "para que los porteños puedan comprarse su casa propia" y tildó de "insuficiente e inaccesible" la propuesta del (del actual jefe de la Ciudad Mauricio) Macri que ofreció "créditos a precio de mercado para que los ciudadanos puedan alquilar".
Recalde dijo que "hay que cambiar las prioridades de la asignación de recursos" del presupuesto y enfatizó en que es necesario "que esas prioridades sean las cosas que le hacen bien a las mayorías y no los negocios que benefician solo a los empresarios".
Las declaraciones de Recalde fueron realizadas durante la presentación del programa de "Actividad física para niños y adolescentes con garra" en el Hospital Garrahan, en esta capital.
A la vez, señaló su deseo de "construir un hospital en la zona sur de la ciudad" para "evitar largos viajes y largas espera de muchos vecinos que hoy tienen que hacer un gran esfuerzo sólo para conseguir un turno y a veces no lo consiguen", dijo.
En este marco, también apuntó que "hubo promesas no cumplidas" en la gestión macrista y ejemplificó: "nunca llegaron los kilómetros de subte, tampoco la creación de más comunas ni la urbanización de los asentamientos" y agregó "todavía existen en la Ciudad barrios que no tienen las condiciones mínimas de dignidad".



Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario