Ahora
Loading...

Michetti: "Quiero ser jefa de Gobierno y no jefa de gabinete".

Durante una entrevista con Télam, la senadora se refirió al estado actual de la competencia del PRO, dijo que le gustaría al final de un eventual mandato propio “poder haber urbanizado todas las villas porteñas” y señaló que “no haría” el estilo de campaña de su rival interno, Horacio Rodríguez Larreta, en alusión a combinar los actos proselitistas con los de gestión.
Consultada sobre el peso que tiene la palabra “gestión” en la campaña porteña, respondió: “Por algo existe una elección en la que la gente elige su gobernante, y existe una instancia de gestión que el gobernante define en su equipo de gobierno. Cuando hablamos de gestión hablamos de los ministros y si no tienen una conducción por arriba, no hay posibilidad de que funcione bien”.
“La gestión es muy importante, pero hay otra parte necesaria de un gobernante que es entender a su pueblo, estar al lado de los ciudadanos, contenerlos en las crisis y captar sus ideas, para luego hacer que el equipo de gestión las implemente”, señaló.
Al preguntársele si se ve como una gestora, añadió: “Me veo más como una conductora o gobernante, por eso me presento para ser jefa de Gobierno y no para ser jefa de Gabinete”.
Con respecto a la polémica desatada por sus dichos sobre el juego y el empresario Cristóbal López publicados en el diario Perfil el domingo pasado, Michetti expresó que no dijo “nada que no haya dicho ya varias veces” y que le dio “pena y sorpresa” porque “se pretendió construir una pelea con Mauricio, cuando no la había”.
Sobre el trato que los medios vienen teniendo con la interna macrista, consideró: “Soy de las que no me gusta criticar a los medios, más allá de que tengo mi opinión de que habría que mejorar el tratamiento de la información, muchas veces es muy destructivo y la Argentina requiere de una mayor actitud constructiva, incluidos los medios. No fabricar tensiones donde no las hay o enfrentamientos donde no los hay”.



Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario