Ahora
Loading...

Gallardo todavía no encuentra el equipo para enfrentar a Boca.

Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Germán Pezzella y Leonel Vangioni; Augusto Solari, Matías Kranevitter, Ariel Rojas y Gonzalo 'Pity' Martínez; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez fue la primera formación que paró el técnico, que dio muchas indicaciones.
En una segunda instancia, Gallardo hizo seis modificaciones y alineó a Barovero; Emanuel Mammana, Maidana, Ramiro Funes Mori y Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Rojas y Leonardo Pisculichi; Mora y Fernando Cavenaghi.
Por último, el ensayó fue con Barovero; Mercado, Maidana, Mammana y Funes Mori; Sánchez, Kranevitter, Camilo Mayada y Sebastián Driussi; Cavenaghi y Teo Gutiérrez.
El técnico busca darle más juego al equipo, por lo que se mostró bastante activo en el entrenamiento de fútbol, en el predio de Ezeiza, donde también hubo rutinas físicas, y ejercicios de neurociencia y tácticos.
No obstante, el colombiano Eder Álvarez Balanta, Pablo Aimar y Martín Aguirre continuaron con sus trabajos de forma diferenciada a raíz de sus lesiones.
River, que comparte la punta del torneo con Boca, visitará a su clásico rival el domingo, a las 18.15, por la 11a. fecha del campeonato.
Después vendrán los otros dos superclásicos, por octavos de final de la Copa Libertadores, los jueves 7 (en el Monumental) y 14 de mayo (en La Bombonera). 


Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario