Ahora
Loading...

Creen que el copiloto estrelló el avión intencionalmente.

El copiloto inició el descenso "de forma voluntaria" cuando se hallaba solo en la cabina, informó el fiscal de Marsella encargado del caso, Brice Robin.
Los pocos datos que trascendieron es que el copiloto se llamaba Andreas Lubitz, de 28 años y nacionalidad alemana y no dijo ninguna palabra tras quedarse solo en la cabina.
Pese a que en los primeros 20 minutos el copiloto mantuvo una conversación "normal y cortés" con el comandante, después se escucha al piloto preparar el informe de aterrizaje en Düsseldorf, al que el copiloto responde de forma "lacónica".
Posteriormente, el comandante pide al copiloto tomar el mando -presumiblemente para ir a hacer sus necesidades- y se escucha el movimiento de una de las butacas y una puerta que se cierra.
“Hubo silencio absoluto dentro de la cabina. Nada, ni una palabra en los últimos 10 minutos”, manifestó Robin según se desprende del audio de la caja negra que se recuperó.
“Creo que él se negó a abrir la puerta (al piloto) y apretó el botón para tirar abajo el avión. Fue una acción voluntaria de parte del copiloto”, manifestó Robin.
Pese a esto el fiscal aseguró que "en este momento, nada permite decir que se trata de un atentado terrorista".
Mira el video:



Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario