Ahora
Loading...

Resumen de goles del día domingo de la primera fecha del torneo .

Boca Juniors inició exitosamente su participación en el torneo de Primera División de 30 equipos, al derrotar por 3-1 a Olimpo de Bahía Blanca, en partido jugado en La Bombonera.
El equipo xeneize se puso en ventaja a los 29m. del primer tiempo, a través de un penal ejecutado por Fernando Gago. El conjunto bahiense estableció la igualdad provisoria, por medio de Jonathan Blanco (Pt. 43m.).
En la segunda mitad, el tucumano Sebastián Palacios (27m. y 40m.) le dio la victoria al equipo de Rodolfo 'Vasco' Arruabarrena.
Unión de Santa Fe derrotó a Huracán por 1 a 0 en el partido válido por la primera fecha del Campeonato de Primera División en el estadio 15 de Abril, que marcó el regreso de ambos a la máxima categoría del fútbol argentino.
El delantero Enrique Triverio anotó el único gol del cotejo a los 17 minutos del segundo tiempo,
Lanús venció por 1-0 y en condición de visitante a Quilmes con gol del delantero uruguayo Santiago Silva, a los 8 minutos del segundo tiempo, en el clásico de la zona Sur del gran Buenos Aires.
Argentinos Juniors superó por 2-0 a Atlético de Rafaela, Alexis Niz, defensor de la 'Crema', convirtió contra su propio arco al querer interceptar un centro de Ezequiel Garré, a los 14 minutos de la primera etapa y Andrés Franzoia marcó el 2-0 definitivo a los 22 minutos de la segunda parte.
Mira el video:



Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario