Ahora
Loading...

Messi: Mi desafío es "cambiar la imagen que había dado la temporada pasada".

"Este año intenté de inicio arrancar lo mejor posible. Sabía que no venía de un gran 2014, donde pasé por muchos problemas tanto dentro como fuera de la cancha", manifestó el talentoso delantero, capitán del seleccionado argentino que perdió la final del Mundial de Brasil ante Alemania (1-0).
"Era un desafío cambiar toda la imagen que había dado la pasada temporada. Y volver a ser el que era. Es mi objetivo y con esas ganas empecé la temporada", reconoció el rosarino, que no pudo conseguir ningún título con Barcelona el año anterior y quedó segundo en la elección al Balón de Oro 2014 detrás del portugués Cristiano Ronaldo.
En ese sentido, Messi arrancó con todo 2015 y ya convirtió 14 goles (11 por Liga y 3 por Copa de Rey) en apenas 11 partidos, de los cuales su equipo ganó los últimos 10 de manera consecutiva.
"La verdad es que estamos muy bien. Por suerte, después del partido de la Real Sociedad (0-1), donde no habíamos arrancado bien el año, cambió todo. Ahora estamos con otra dinámica, nos sale todo", enfatizó el jugador 'culé', cuyo equipo está segundo en la Liga, a un punto de Real Madrid.



Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario