Ahora
Loading...

Bob Sinclar volverá a encender la noche de OVO Nightclub.

Punta del Este, 16/2/2015 - Por segundo año consecutivo, Bob Sinclar se presentará en Enjoy Conrad para encender la noche de OVO Nightclub. El exitoso Dj y productor francés será el encargado de animar la fiesta “One night in Paris”, que se celebrará el martes 17 de febrero.
Anunciada con una espectacular réplica de la torre Eiffel que se ubica en la entrada de la disco, “One night in Paris” es un show que Sinclar presenta habitualmente en Ibiza. La fiesta está basada en el ambiente de la capital francesa de los 1920 y 1930, y cuenta con la participación de un grupo de bailarinas con indumentaria, maquillaje y peinados inspirados en esos años del siglo XX. 
A lo largo de la temporada, Enjoy Conrad ha organizado otras fiestas de renombre internacional, como "Cocoon", "Hed Kandi" y "Space Ibiza", que han posibilitado que Punta del Este se posicione en el circuito mundial de la música electrónica. 
Las entradas para “One night in Paris”, se venden en la boletería del hotel (de 21:00 a 05:00 horas), el festive desk del resort (12:00 a 20:00 horas) y los locales de Red UTS. El costo de los tickets es de USD 35 para las damas y de USD 50 para los caballeros.



Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario