Ahora
Loading...

"Clarín da vergüenza; el domingo fui a la marcha".

El Canciller, Héctor Timeman, ofreció una conferencia de prensa en la que leyó un comunicado en el que desmiente lo publicado por el diario respecto a su participación en la Marcha Republicana el domingo pasado en París.

El canciller Héctor Timerman desmintió hoy al diario Clarín, que en su nota de tapa publicó que no había participado el domingo en París de la marcha en solidaridad por el atentado terrorista a la revista Charlie Hebdo, y aclaró que la periodista que escribió la noticia "no estaba en París, donde es corresponsal, sino en fiestas en Punta del Este". "Llama la atención que quien firma la nota, María Laura Avignolo, corresponsal de Clarín en París, no estaba en París, ya que se encontraba asistiendo a fiestas en Punta del Este, tal como lo atestiguan los medios que cubren ese tipo de noticias", señaló el funcionario nacional en Casa de Gobierno.


"Cuando aterricé en París de regreso de la República Popular China la embajadora argentina me avisó que la Cancillería francesa preguntó si deseaba firmar el libro de condolencias por los atentados de París. Por supuesto que fui como lo hubiese hecho con cualquier gobierno que atraviese una situación similar", continuó el canciller argentino. Y agregó: "el domingo fui a la marcha. Participé, con un grupo de amigos y familiares, junto al pueblo francés, como muchas veces a lo largo de mi vida lo hice en Buenos Aires, en Israel, en Venezuela, en Chile, en Italia y otros países. Siempre a favor de la vida y la libertad. Jamás haciendo diferencias, todas las víctimas son víctimas. Preferí estar con el ciudadano común. Fue mi decisión. No me arrepiento", dijo el canciller.
 

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

1 comments :

  1. Your post is very helpful and your information is reliable.
    Our uncontested divorce lawyer Virginia Beach will analyze all your issues to try to provide you with adept solutions!! Call our uncontested divorce Virginia Beach VA lawyers to proceed in the right direction
    how much is an uncontested divorce in virginia

    ResponderEliminar