Ahora
Loading...

Arturo Puig y Selva Alemán presentan la última función de “Cartas de Amor”.

La pareja actoral compuesta por Arturo Puig y Selva Alemán presentará en Enjoy Conrad Punta del Este Resort & Casino la última función de la obra “Cartas de Amor”, una emocionante puesta en escena basada en el intenso intercambio epistolar de Andrew y Melissa, un hombre y una mujer que mantienen viva su relación a través de las palabras.
 


El profundo contenido dramático de la obra, escrita por Albert Ramsdell Gurney, cautivó a los espectadores que asistieron a la primera presentación realizada por Puig y Alemán, que compusieron dos personajes conmovedores y capaces de expresar los más diversos sentires del alma humana. La función tendrá lugar el lunes 19 de enero, a las 22:00 horas, en el salón Punta del Este del resort.
Además, el lunes 26, a la misma hora y en el mismo lugar, Puig mostrará su faceta de director encabezando la obra “Le prénom” (“El nombre”), una comedia sobre la amistad, la hipocresía y la mezquindad humana, creada por Matthieu Delaporte y Alexandre de La Patellière, que arrasó en las taquillas europeas. El elenco, integrado por Peto Menahem, Jorgelina Aruzzi, Mercedes Funes, Carlos Belloso y Federico D’Elía, interpretará a un grupo de amigos que se reúnen a cenar sin saber que el encuentro pondrá en peligro los lazos que los unen.

Mirá el video:  

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario