Ahora
Loading...

La opinión de la fiscalía de Ejecución Penal definirá su excarcelación.

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 6 de San Isidro le corrió vista a la fiscalía de Ejecución Penal para que opine sobre el pedido de excarcelación, por lo que recién mañana se definirá si recupera o no la libertad el viudo condenado por el crimen de su esposa, María Marta García Belsunce.
Fuentes judiciales informaron a Télam que será la fiscal de Ejecución Penal de San Isidro María del Carmen Gigante la que dé la opinión del Ministerio Público en torno al pedido de excarcelación que ayer presentaron los abogados del viudo.
Ayer se especulaba con la posibilidad de que el TOC 6 le corriera vista al fiscal original del caso y del juicio, Diego Molina Pico, o a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Pilar, que es la fiscalía donde se instruyó la causa, pero los jueces le enviaron el sumario a la fiscal Gigante.
Voceros judiciales indicaron a Télam que la fiscal podría contestar este mediodía y que los jueces María Angélica Etcheverry, Federico Tuya y Débora Jorgelina Ramírez se tomarán otras 24 horas para definir recién mañana si excarcelan o mantienen en prisión a Carrascosa.










Deja tus comentarios: 
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario