Ahora
Loading...

Farro volvió a la Revista. "Mi pareja, a fin de año va a estar en libertad".

Se llevó a cabo la función para la Prensa de "Volvió la Revista" con Mónica Farro, Jean Francois Casanovas y Walter Soarez creadores del grupo "CAVIAR", Charly G y un prestigioso cuerpo de baile. Y fuimos a buscar a Mónica Farro para preguntarle por la liberación de su pareja Juan Suris. 
"Llegó el gran día, debutamos en calle Corrientes. Estoy feliz de la vida y creo que estoy haciendo algo arriba del escenario que nunca hice. Después de un año volví, no para ser una más del montón sino para ser una cabeza de compañía. En lo personal, siempre está esa tristeza de que mi pareja no está al lado mío. Es la primera vez que mi pareja no está conmigo. Pero ya va a estar a mi lado, está a un paso de pedir la excarcelación y antes de fin de año, esté afuera conmigo. Estamos muy enamorados y con ganas de ser padres".
También dio su opinión por el escándalo entre Elisa Carrió y Jésica Cirio. "La gente cree que somos gatos pero no somos, no todos, algunas que sí otras que no. Lo que vos hagas con tu vida, después de lo que hiciste cuando tenías veinte años. Capaz que lo fue o capaz que no lo fue, o porque muestre el cuerpo no quiera decir que sea gato. Lo que molesta es el amor. Se ven tan enamorados. Yo no lo creía al principio". 

Mira el video:

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario