Ahora
Loading...

Los Pumas irán esta tarde por el triunfo ante Escocia.

El seleccionado argentino de rugby buscará esta tarde una victoria en el debut de la gira por Europa, en la que también se medirá con Italia y Francia.



El encuentro ante Escocia comenzará a las 14.30 hora argentina, en el Murrayfield Stadium de la ciudad escocesa de Edimburgo, con el arbitraje del inglés Wayne Barnes y será televisado en directo por la señal de cable ESPN.

La formación titular de Los Pumas estará integrada por Marcos Ayerza, Agustín Creevy (capitán) y Ramiro Herrera; Tomás Lavanini y Juan Cruz Guillemaín; Rodrigo Báez, Javier Ortega Desio y Leonardo Senatore; Martín Landajo y Nicolás Sánchez; Manuel Montero, Juan Martín Hernández, Marcelo Bosch y Juan Imhoff; Joaquín Tuculet.

El banco de suplentes lo conformarán Matías Cortese, Lucas Noguera Paz, Nahuel Tetaz Chaparro, Lucas Ponce, Facundo Isa, Tomás Cubelli, Santiago González Iglesias y Horacio Agulla.


El seleccionado de Escocia ocupa el octavo puesto del ranking oficial de la Internacional Rugby Board (IRB), mientras que Los Pumas están en el décimo puesto.
  

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario