Ahora
Loading...

Gasalla inauguró la gigantesca marquesina del teatro "EL NACIONAL".

Gasalla vuelve al teatro donde batió records de recaudaciones durante 5 largos años estrenando la segunda parte de una comedia cuyo título es "Más Respeto que soy tu Madre 2".


El próximo viernes 16 de Enero en el teatro El Nacional de Buenos Aires Antonio Gasalla regresa al escenario bajo una nueva producción teatral del empresario Nacho Laviaguerre, acompañado por un elenco de destacados comediantes encabezado por Claudia Lapacó, Enrique Liporace, Nazareno Mottola, Alberto Martín, Esteban Pérez, Noelia Marzol y Sebastián Borras.
 

Ayer salieron a la venta las entradas en la boletería del teatro El Nacional además de inaugurarse la gigantesca marquesina con el rostro de Antonio Gasalla interpretando a Mirta Bertotti en "Mas respeto que soy tu madre 2".
 

El regreso de Gasalla a la histórica sala teatral coincide con el aniversario de los 110 años de su construcción y los 15 años de la reapertura e inauguración de la marquesina más grande de la Avenida Corrientes, que en su momento el empresario teatral Alejandro Romay, propietario de la sala, se inspirara en los frentes de los más importantes teatros de Broadway como el Minskoff Theatre, el Majestic Theatre y el New Ámsterdam Theatre.
 

La nueva marquesina del Teatro El Nacional con el rostro de Gasalla que desde ayer se ve en la Avenida Corrientes, está enmarcada por un nuevo secuencial de luces de cuatro juegos distintos y 1122 "bombitas" de luz en sus dos marquesinas.
 

La primera parte de "Más Respeto que soy tu Madre", protagonizada y dirigida por Antonio Gasalla, inspirada en el Blog de Hernán Casciari fue vista por un millón de espectadores... llega la segunda parte de un éxito histórico del teatro argentino.


 



Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario