Ahora
Loading...

El gobierno nacional anunció subsidios para los afectadas por el temporal.

El titular de la ANSES, Diego Bossio, anunció hoy que el gobierno nacional destinará subsidios para las personas que fueron afectadas por el temporal y anunció que "las mamás que cobren la Asignación Universal por Hijo cobrarán 1.288 pesos por tres meses" mientras que los jubilados accederán a un monto de 6.463, en dos tramos, en noviembre y diciembre.


 En tanto también serán beneficiados "los chicos de Progresar que cobrarán el doble por tres meses", lo mismo para quienes tienen del seguro de desempleo.

Bossio lo anunció esta tarde durante una rueda de prensa que compartió con el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, y el ministro de Economía, Axel Kicillof, en la sede del Palacio de Hacienda, para referirse a ayuda

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

4 comments :

  1. Y los inundados de la Plata? todos somos inundados.. y en nosotros tuvimos mas de 90 victimas fatales.
    Que pasa con La Plata??
    a 19 meses de la peor tragedia de la ciudad seguimos esperando!! entre otras cosas los 35 millones q se afano Moreno y eran para las victimas!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. CÓMO Y EL 2 DE ABRIL DE LA CIUDAD DE LA PLATA? QUE PASA CON NOSOTROS , DONDE ESTA LA AYUDA? QUEREMOS AUNQUE SEA LA PLATA QUE LAS EMPRESAS NOS DONARON ESA QUE SE LLEVÓ MORENO. JUSTICIA POR NOSOTROS QUE FUE CATASTROFE Y NO LO DECLARARON Yo Anamar de la Plata inundada y desausiada

    ResponderEliminar
  3. A mí, Bruera me dio un tarro de pintura. Bárbaro. Se le desequilibró el presupuesto. Mentirosos

    ResponderEliminar
  4. Increíble...

    ResponderEliminar