Ahora
Loading...

Christian Sancho en "Espiando la Noche", habló sobre Stravaganza.

Es modelo, actor y dueño de un físico envidiado por el común denominador de los hombres. Su físico tallado, sumado a la gran evolución que viene teniendo con el correr de los años, llevó a que Flavio Mendoza, director y creador de Stravaganza, estados del tiempo, pose sus ojos en él.
“Estoy muy contento de estar en Stravaganza. Hay un par de números de acrobacias y demás que nunca en mi vida las hice ni imagine hacerlas, menos a esta altura de mi vida” comenzó diciendo Christian Sancho en Espiando La Noche Radio.
También, ante la consulta, explicó cómo se prepara el elenco para afrontar la obra que viene rompiendo records año tras año y tiene el mote de “favorita”: “Hay que estar entrenado y concentrarse. Bailamos en una viga de 5 metros y abajo no hay nada. Si te caes, te matas. Ja. Estamos entrenando hace un tiempo largo. Muchísima gente trabajando…Me van a ver en un lugar distinto al que me vienen viendo. Este espectáculo está a la altura de cualquiera que está en Hollywood o Las Vegas”...



Escucha toda la nota:



Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

1 comments :