Ahora
Loading...

"The 100 Candles Game". @magdalenabravi evoca a los espíritus en la nueva película de Nicolás Onetti.

"The 100 Candles Game" es la nueva película de terror producida por la compañía neozelandesa Black Mandala, con Nicolás Onetti ("A Night of Horror: Nightmare Radio", "Abrakadabra", "What the Waters Left Behind") como director creativo y Guillermo Lockhart como director a cargo de la historia conductora, protagonizada (entre otros) por Magui Bravi, junto a Amy Smart (la actriz de "El efecto mariposa"), Clara Kovacic, James Wright y Agustin Olcic. El guion fue escrito por Lockhart y el novelista de terror Mauro Croche.

Trailer:
Sinopsis: Un grupo de amigos debe enfrentar sus miedos en un juego aterrador. El mismo consiste sentarse en un círculo formado por cien velas, tomar una de ellas y contar una historia de terror. A medida que narran los relatos y se apagan las velas, comienzan a ocurrir eventos extraños. Sentirán presencias acechando en las sombras. Pero NUNCA deben abandonar el juego o, de lo contrario, una terrible maldición caerá sobre ellos ...
El film involucra a prestigiosos directores de diferentes partes del mundo: Nicolás Onetti, Guillermo Lockhart, Víctor Català, Daniel Ruebesam, Tony Morales, Nicholas Peterson, Oliver Garland, Brian Deane y  Christopher West.
Cien velas. Cien historias de fantasmas, y un espejo en la oscuridad para convocar a los espíritus.




Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario