Ahora
Loading...

Maxi Pardo nominado con su disco "Ciudadano del viento". #CarlosGardel2020 @maxi_pardo

A pesar de la inactividad general, consecuencia de la pandemia que nos afecta, el cantante y compositor Maxi Pardo sigue apostando a la música y hace apenas unas semanas lanzó su nuevo disco “Ciudadano del Viento”.
En el track list encontramos 11 canciones inéditas, como el éxito Ahora mismo que interpreta a dueto con Cristian Castro, y cuyo video en Youtube lleva ya más de 2 millones de reproducciones.
Maxi Pardo, que viene de un increíble 2019, agotando 12 funciones en el teatro Sony con su ciclo "Una cita con el amor" y 2 más este año, recibió en su escenario a grandes referentes de la música. En esta segunda temporada ya tuvo como invitados a Juan Antonio Ferreyra -JAF- y al ganador de dos Gaviotas de Plata en el Festival Viña del Mar 2020, Nahuel Pennisi.

Unos 3000 espectadores ya disfrutaron de sus shows, que cuentan con una excelente banda, y una puesta en escena como se puede ver en los grandes casinos internacionales.
Párrafo aparte merece el concierto del pasado 5 de diciembre, cuando llenó el teatro Astros y reunió en una misma noche a figuras como Cristian Castro, Los Tekis, César Pueyrredón, Manuel Wirzt y Ángela Leiva. Con ellos interpretó canciones que quedaron grabadas en el público que agotó las localidades en la sala de la calle Corrientes.
Maxi Pardo viene dando pasos firmes en su carrera y no deja de producir, proyectar y apostar a la música. Con perseverancia y mucho trabajo, en estos últimos 4 años estuvo de gira por 7 países de Latinoamérica, donde ya tiene fieles seguidores que esperan siempre su regreso.
También pudo compartir escenario con Ricardo Arjona, Bryan Adams, Marco Antonio Solis, entre otros.
Y como si todo esto no alcanzara, la pandemia lo encuentra en su nueva faceta de entrevistador: todas las semanas, Maxi Pardo tiene un mano a mano con colegas en el programa Con amigos así, por Kzo. Ya pasaron por esta sección Alejandro Lerner, Bahiano, Nahuel Pennisi, Santiago Cruz y en exclusiva a Cristian Castro.
En "Ciudadano del viento" Maxi Pardo nos sorprende con canciones que cuentan historias de amor en todas sus formas, con un ritmo más latino y con el particular estilo que lo caracteriza. “Ciudadano del Viento” ya está disponible en todas las plataformas digitales y también en formato físico.

Track list: 
1. Sólo te pido
2. Ahora mismo
3. Ciudadano del viento
4. Devuélveme
5. Pegadito
6. Qué tiene esa mujer
7. Hasta el otro carnaval
8. Agonía
9. Tu camino
10. Más que nadie
11. Será de mí







Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comentarios :

Publicar un comentario