Ahora
Loading...

"Gracias a todos los que nos ayudaron y los hijos de Sergio Denis van a litigar contra el Teatro".

En el Memorial de la ciudad de Pilar, la familia despidió al querido Sergio Denis, acompañando los restos del cantautor hasta su última morada. Muy tocados por este momento tan triste, los hermanos de Sergio, Carlos y Nora, se acercaron a conversar algunos minutos con los periodistas apostados en el cementerio.
Agradecieron al público, a los amigos, y a la prensa por todas las lindas palabras de aliento a Sergio en este año que estuvo internado.

Mirá el video:
Nora decía; "Sergio nunca se recuperó (por el accidente que tuvo en el escenario de Tucumán), solamente nos quedaba la esperanza, y los médicos también la tenían. Interiormente ya sabíamos que ese día iba a llegar. Todo este tiempo recé, rezaba para que no pasara en este momento porque uno necesita el abrazo de un ser querido. No lo pudimos ver (por el tema del coronavirus), recién lo pudimos ver ayer, cuando ya se había ido". Por su parte Carlos agradeció al presidente argentino, Alberto Fernández por el Tuit: "Es un gesto noble del presidente" y muy emocionado continuó su declaración: "lo que ha pasado ayer, anoche a la madrugada en los canales, y lo que ha pasado en las redes. Nosotros como familia, no tenemos todavía la noción de lo que él es como artista, lo supera". 
Al final  y contestando una consulta periodística si iniciarían un litigio contra el teatro, respondió: "Nosotros somos los hermanos, no tenemos nada que ver, tiene hijos mayores y ellos son los que deciden que van a hacer, ellos van a llevarlo adelante¨ (por el juicio donde reclamarían que el teatro, no tenía los elementos de seguridad ni de protección en el proscenio ni en el foso, donde cayó Sergio Denis de una altura de 3 metros.
Por Gustavo Descalzi
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario