Ahora
Loading...

Benjamín Torres lanza su nuevo single y video "Traguito de paz".

Benja Torres, con apenas 22 años, viene pisando cada vez mas fuerte en el mundo de la música y no es para menos, porque lo lleva en los genes. Nieto de Lolita, sobrino de Diego y primo de Ángela, Benjamín logró abrirse su propio camino y vuelve al ruedo lanzando su nuevo single y video: "Traguito de Paz".
El joven artista viajó a Mar del Plata para filmar su cuarto videoclip donde además participó de la dirección junto a Pablo Iemma. En palabras de Benja:"#TraguitodePaz es un tema que cuenta una historia muy importante para mí y fue el último tema en nacer y con el cual le dimos cierre a lo que sería mi primer proyecto musical, mi primer EP".
Sumado a este gran lanzamiento, se vienen grandes presentaciones y novedades que lo tienen muy entusiasmado trabajando arduamente en una carrera que va en ascenso. 
"Te pido que no", "El final" y "Rey de la nada" fueron sus primeros singles que formarán parte parte de su primer álbum de estudio. Con cada nuevo lanzamiento, Benjamín, supera las expectativas cosechando miles de reproducciones en YouTube. 
El tema y el video ya se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales. 

Mirá el video:

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario