Ahora
Loading...

La Pulposa festeja su 20º aniversario presentando sus nuevas canciones. @LaPulposaOk ‏

La Pulposa, banda liderada por Diego Galuzo, se origina en Quilmes en 1997. 
En el año 2000 lanzan su primer disco homónimo (“La Pulposa”) de producción independiente. De la mano de este disco, la banda comienza a afianzarse en la escena local llegando a agotar la primera tirada de discos en muy poco tiempo. En 2003 reeditan su primer disco que incluye un nuevo contenido gráfico y rediseño del packaging bajo el nombre “Sudando Rock and Roll”.
A este material le seguiría su segundo disco llamado “Quemando Horas” lanzado en 2006. Su segundo disco fue presentado en el mítico Cemento, lugar al que la banda volvió con varias presentaciones y  cuenta con la participación de Facundo Soto (Guasones) en las canciones “¿Por qué Sera?” y “Boca Cerrada”, el cual fue corte de difusión.
En 2011 sale a la luz “Solo Una Cuestión de Piel”, su tercer disco, que  cuenta con 12 canciones entre las cuales se destaca la participación de Cristian “Toti” Iglesias (Jóvenes Pordioseros) aportando su voz en el primer corte del álbum llamado “Cuatro Pasiones” y en una particular versión acústica del tango "Por Una Cabeza". De la mano de este disco y con una importante difusión radial, La Pulposa comenzó a aumentar su convocatoria llevando sus canciones a varias provincias como Mendoza, San Juan, Córdoba, Rosario, Entre Ríos y San Nicolás, compartiendo escenario con bandas como Jóvenes Pordioseros, Callejeros, Motor Loco y tocando en lugares como El Teatro Flores donde se hizo su presentación oficial y al que le siguieron Willy Dixon, The Roxy, Cemento, Hangar y Microestadio de Argentino de Quilmes entre otros.
Próximos Shows:
Sábado 27 de Abril: Makena, Palermo.
Viernes 17 de Mayo: City Bar, Martínez.

Viernes 21 de Junio, La Trastienda, Caba.


Mira el vídeo:

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comentarios :

Publicar un comentario