Ahora
Loading...

Defensa del Consumidor tendrá oficina en Apolinario Saravia.


El secretario de Defensa del Consumidor, Carlos Morello y el intendente de Apolinario Saravia, Marcelo Moisés, firmaron un convenio para la próxima apertura de una oficina del organismo provincial en esa localidad del departamento Anta. Comenzará a funcionar luego del dictado de una capacitación, en la sede del gobierno comunal. 
Esta delegación canalizará las dudas y consultas de los derechos de los consumidores, siendo la séptima que se pondrá en marcha en el interior provincial. Las otras se encuentran en Metán, Orán, El Galpón, Cafayate, Aguaray, Gaona y Coronel Moldes.
El secretario Morello destacó la importancia del trabajo entre la Provincia y los municipios para defender a los consumidores. A la vez, informó que la nueva delegación tendrá facultades para realizar audiencias de conciliación, inspecciones, actas de infracción y recepción de denuncias.
Moisés agradeció la posibilidad de la apertura de esta delegación. “ Es importante que los vecinos puedan plantear denuncias en el lugar donde viven y que profesionales los orienten en la solución”.
En la firma del convenio, también estuvo presente Vanina Castaño, quien será la encargada de la oficina.

Mirá #FarandulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario