Ahora
Loading...

“Queremos que todos los fines de semana los turistas tengan un motivo para visitarnos”. @CamiloEtcheva

“Queremos que todos los fines de semana los turistas tengan un motivo para visitarnos”.
Cuando tenía ocho años, le dijo a su mamá que quería ser intendente de Dolores y a los 39 pudo cumplir ese sueño. En doce años consiguió transformar su ciudad: mejoró todos los índices de calidad de vida y ahora va por más: convertir a su pago chico en punto turístico. A pocos meses de completar la instalación del Parque Termal de 44 hectáreas, aquí la historia de este milagro argentino, a 200 kilómetros de Buenos Aires.
“En camino hacia la ciudad que soñamos”
Así se expresa Camilo. De fondo el Parque Termal, una obra que va a quedar en la Historia. “La idea de la ciudad turística es para generar empleo, inversión, calidad de vida, esperanza, progreso y futuro para mucha gente que antes no lo tenía”, asegura.
A los 51 años, el intendente de Cambiemos que lleva casi doce al frente del Municipio de Dolores, ocupó dos veces la portada de todos los diarios. La primera en enero de 2009, cuando llevaba un año en la función y se subió a un camión para recolectar basura.

“Aquello fue necesario. De esa forma destrabamos el conflicto y nunca más volvimos a tener problemas”, confía hoy Camilo. Recuerda la acción que le valió el reconocimiento de todos los medios nacionales y lo llevó a la Tapa de los Personajes de la revista GENTE. Pasaron los años y Etchevarren renovó su mandato en dos oportunidades: las elecciones de 2011 y 2015. Hoy, camino a su cuarto y último mandato como jefe comunal, vuelve a ser noticia. Es que hace unos meses inauguró el Parque Termal Dolores, una obra faraónica que cuando esté terminada en julio próximo va a cambiar la vida de la ciudad y de sus habitantes.








Mira el vídeo:


Mirá #FarándulashowTv:

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario