Ahora
Loading...

Lo mejor de la nueva edición de ARGENTINA FASHION WEEK.

La semana pasada se llevó a cabo una nueva edición de Argentina Fashion Week, el clásico de la moda ideado y dirigido por Héctor y Manuela Vidal Rivas y fueron muchas las diferentes presentaciones que se lucieron a lo largo de toda una semana. La apertura fue con la presentación de Luxury Trends, conducido por Lucía Ugarte de Chicas Guapas. Benito Fernández, Verónica de la Canal, Sylvie Burstin, entre otros grandes y reconocidos diseñadores, fueron algunos de los invitados especiales que presentaron las colecciones Primavera / Verano 2019. 
Otra de las grandes atracciones fue la presentación de “Madame V by Flor de la V” que tuvo muchos famosos en la primera fila como Valeria Bertuccelli, Anamá Ferreira, Fabián Medina Flores, Nequi Galloti, Daniel Gómez Rinaldi, Natalia Franzoni, Celeste Muriega, entre otros. Flor, emocionada y feliz disfrutó de su presentación acompañada de los suyos y rodeada de afectos y su marido, Pablo Goycochea, que la estuvo acompañando en todo momento. 
Carmen Sttefens fue la encargada de ponerle cierre al primer día del celebrado Argentina Fashion Week. 
En la segunda jornada, Fabián Medina Flores junto a Nati Saal, hablaron de las tendencias del fast Fashion. Y por la tarde, se realizó el desfile de Rubi Rubi by Edith Miroznik y el de Adriana Constantini, que presentó su nueva colección en el Hotel Alvear y recibió muchas celebrities invitadas como Graciela Borges y Betiana Blum que fueron testigos de un acontecimiento inolvidable. Y finalmente cerró con Florencia Rey. 








El miércoles, en la Embajada de Francia le tocó el turno al diseñador Gabriel Lage con su colección “Dancers” a total beneficio de la Fundación Garrahan. Muchas figuras se hicieron presentes y no se quisieron perder el clásico evento. Pampita fue una de las primeras pero al llegar al lugar se encontró con la prensa que trató de esquivar pero fue imposible. De todas maneras, no soltó ninguna declaración frente a las miles de preguntas que recibió por parte de la prensa. La que sí atendió y respondió todo, fue Mirtha Legrand, una de las grandes divas de la argentina que lució un look super elegante en tono blanco y dorado. También se hicieron presentes Mariana Fabbiani, Betiana Blum, el diseñador Fabián Medina Flores y el periodista Daniel Gómez Rinaldi. 
Marcelo Senra, presentó el jueves su colección “Monte” en la Galería Calvaressi y el viernes Iara deslumbró en la pasarela montada exclusivamente en el Hotel Brick, donde también se lucieron las colecciones de Le Mugeut, Emilio Rivas, Bellamore, Carina Spaggiari, Rouge Ivoire y por primera vez, la Cámara Argentina de la Moda realizó un desfile con diseñadores socios de la misma. 
El clásico Argentina Fashion Week, cerró su 49º edición el pasado sábado con la presentación del concurso “Yo, el joven creador de Moda” apostando por los nuevos y jóvenes talentos de autor. 
El Make up estuvo a cargo de Mabby Autino; los peinados fueron realizados por Leo Cosenza con productos OPCIÓN; y los zapatos de Luciano Marra. 




Mirá #FarándulaShowTv:

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario