Ahora
Loading...

Presentación de la Temporada de Invierno #Salta2018. @SaltaTurismo @camaradeturismo

El Gobierno de Salta, a través del Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes, promocionó en Buenos Aires su oferta turística y cultural para las vacaciones de invierno. Además se difundió el calendario completo de actividades que se preparó junto a los municipios de toda la provincia. 

Mirá el video:
La presentación, que tuvo lugar en Casa de Salta, estuvo encabezada por el ministro de Cultura, Turismo y Deportes, Juan Manuel Lavallen.
El ministro Lavallen destacó la importancia de promocionar el destino en Buenos Aires. “Salta los espera en estas vacaciones de invierno para recibirlos con la cordialidad de nuestra gente y para que disfruten de nuestra cultura, gastronomía y paisajes”, dijo el funcionario provincial quien resaltó las muy buenas expectativas para la temporada. 
Por su parte el presidente de la Cámara de Turismo de Salta, Carlos Eckhardt manifestó que “estamos felices de acompañar esta acción en Buenos Aires donde culmina un periplo por Córdoba, Rosario y Tucumán, donde estuvimos promocionando en conjunto con el sector público, nuestra oferta turística”.

Mirá #FarándulaShowTv:


Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario