Ahora
Loading...

Fin de semana largo en la Usina del Arte, con recitales de lujo. @gcba

Se presentarán la Orquesta “Juan de Dios Filiberto” junto a Nahuel Pennisi, Me darás mil hijos, la artista chilena Camila Moreno, el rapero XXL Irione y Deborah Dixon y Angel Sucheras, entre otras propuestas gratuitas.
Del viernes 27 al lunes 30 de abril, la Usina del Arte Agustín Caffarena 1(La Boca) ofrece recitales gratuitos para todos los gustos y edades, con visitas internacionales y una jornada de festejo por el Día Internacional del Jazz.
La entrada es gratuita para todos los shows: se entregan hasta 2 por persona desde 2 horas antes del inicio de cada función en el Puesto de Informes de La Usina.
Orquesta Nacional de Música Argentina “Juan de Dios Filiberto”. A las 20.30 hs. Auditorio.
Un concierto con versiones orquestales de tangos clásicos, con dos invitados: el bandoneonista Horacio Romo interpretando el aclamado “Concierto para bandoneón” de Piazzolla, y Nahuel Pennisi, talentoso cantante. Director: Carlos Vieu.

Quinteto La Grela
A las 21 hs. Sala de Cámara.
Integrado por Diego Tejedor en violín, Rubén Slonimsky en bandoneón y arreglos, Rafael Delgado Espinoza en violoncello, Ricardo Cánepa en contrabajo y Pablo Fraguela en piano, arreglos y dirección, el quinteto contará con la participación de los cantantes invitados Inés Cuello y Emiliano Castignola. Su nuevo disco “Superclásico” incluye versiones de tangos emblema como ser “Adiós Nonino”, “El día que me quieras”, “Por una cabeza”, “Malena” o “Mano a mano”, entre otros: un disco de superclásicos que atraviesan los tiempos.
Leer más: https://goo.gl/iDMsX8


Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario