Ahora
Loading...

Juan "Pollo" Raffo en El Alambique. @JuanPolloRaffo @alambiqueteatro


El próximo sábado 30 de septiembre a las 21 hrs, en el Teatro El Alambique, Juan "Pollo" Raffo y su grupo presentarán Brindis y otras músicas de Flores. Raffo en el teclado, Tomás Pagano en bajo eléctrico y Rodrigo Genni en batería, darán su concierto y tendrán como banda invitada a El Último Sol.
“Brindis” es el cuarto disco de la agrupación solista liderada por Raffo. Grabado en octubre de 2015 en los estudios del CIAM en Tecnópolis, incluye diez composiciones originales escritas por Raffo entre 2014 y 2015. Como novedad, el "Pollo"  toca solamente el piano acústico prescindiendo de los teclados eléctricos habituales en los álbumes anteriores.
La música compuesta para este ensamble combina los patrones rítmicos, el clima emocional y la estética de la música sudamericana con el espíritu de improvisación del jazz. Estos elementos fluyen dentro de estructuras formales y desarrollos composicionales asociados habitualmente a la música de tradición escrita, resultando en una mezcla inestable de erudición y atorrantismo.

Sábado 30 de septiembre a las 21 horas.     
Entradas: $200.
Teatro El Alambique – Griveo 2350 (Villa Pueyrredón) – 4571-8140
Reservas en www.teatroelalambique.com 
www.facebook.com/elalambiquecultural
Instagram: elalambiquecultural
Twitter: @alambiqueteatro 





Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario