Ahora
Loading...

El Estado nacional construirá nuevas escuelas en Salta y Santa Fe.


El Gobierno Nacional finalizará las obras en dos escuelas en la provincia de Santa Fe y construirá otros dos nuevos establecimientos en Salta, en el marco del Plan Nacional de Arquitectura.
En la ciudad santafesina de Venado Tuerto se terminará la escuela de educación secundaria N° 238 “Doctor Ricardo Torres Blanco”, con la construcción de 1.500 metros cuadrados que incluyen siete aulas, taller-laboratorio, aula-taller, centro de recursos multimedia, salón de usos múltiples, galería, grupo sanitario con baños adaptados para personas con discapacidad, dirección, secretaría, depósito, cantina y sala de reuniones.
La obra cuenta con un presupuesto de 16,5 millones de pesos y tendrá un plazo de realización de 300 días.
El otro establecimiento está en Rufino, donde se terminará la construcción de la escuela de Enseñanza Técnica N° 335, que incluye seis aulas, taller de carpintería, taller de metalmecánica, taller de industrialización, taller de instalaciones, laboratorio, salón de usos múltiples, galería, grupo sanitarios, vestuarios, preceptoría, dirección, secretaría, hall de ingreso, centro de recursos multimedia y cantina.
En el caso de Salta, se construirán dos escuelas secundarias en las localidades de La Silleta y Atocha.
En La Silleta se construirá el nuevo establecimiento para el colegio secundario Nº 5149 Gesta Guemesiana, con una inversión de más de 19,2 millones de pesos.
El edificio tendrá una superficie de 1.141 metros cuadrados y contará con cinco aulas, sanitarios, patio de lectura, área de gobierno, sala de profesores, biblioteca, taller multipropósito, SUM y cantina. Leer más: https://goo.gl/JpsoCl
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas Farandula Show