Ahora
Loading...

ALCESI realizó el desfile solidario CHICOS X CHICOS.

El pasado 28 de junio a las 19 hs en el Hotel Faena Art Center,  ALCESI – Asociación de Lucha Contra Enfermedades Sanguíneas Infantiles – realizó un desfile a beneficio de la Unidad de Hematología del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez, del que participaron marcas referentes de la moda como Jazmín Chebar, María Cher, Key Biscayne, Garcón García, New Balance y Cosiendo Redes & Vero Alfie.
Durante el desfile, los asistentes pudieron conocer la labor de la fundación y distintas historias de los pacientes a los que ALCESI acompaña a diario.
El evento contó con la conducción de Barbie Simons y la participación de gran cantidad de famosos. 
Lo recaudado será destinado a la mejora edilicia de las habitaciones de la Unidad Nro 9 (internación de pacientes hemato-oncológicos) y la sala de espera de la Unidad de Hematología. Además, la acción buscó generar conciencia solidaria en las nuevas generaciones, ya que si bien la organización estuvo a cargo de los adultos que forman ALCESI, participaron de muchas de las tareas jóvenes de entre 15 y 20 años.

ALCESI es una organización sin fines de lucro, que colabora con la Unidad de Hematología del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez. Nace con el espíritu de acompañar a los chicos y sus familias, procurando ofrecerles el mejor escenario posible a la hora de batallar con enfermedades malignas que conllevan largos y duros tratamientos. 
Además acciones puntuales, como festejos de fechas emblemáticas como el niño o navidad, la asociación cuenta con un voluntariado que acompaña con actividades recreativas durante todo el tratamiento. 
ALCESI agradece a Alan Faena, el primero en entusiasmarse con el proyecto y ofrecer su hotel, así también como a las marcas de primera línea que acompañarán este desfile con sus prendas: Jazmín Chebar, María Cher, Key Biscayne, Garcon García, New Balance, Vero Alfie & Cosiendo Redes. 

También brindaron apoyo con su participación músicos como Mike Amigorena, Marcelo Moura, The Pelos, Los Echeverría, Connie Isla, DJ BMM Group, Nico Cotton. 
Además apoyaron esta iniciativa sponsors de la talla del HSBC, Transclor, Honda Caballito, Isabel La Catolica & Sommier Center. Artistas como Valeria Gastaldi, Esmeralda Mirte y Nik, colaborador incondicional de Alcesi que dibujó el logo del desfile.
Es mucho lo que hay por hacer, y aunque la asociación cumpla este primer paso, seguramente las metas se irán multiplicando.
ALCESI le agradece a usted por acompañar este evento, donde entre chicos y por los chicos se logró algo grande. Fotos: Dianel Rod.

Mirá el video:

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas Farandula Show

0 comentarios :

Publicar un comentario