Ahora
Loading...

Carlos Núñez sobre Loly: "No confundan amistad con un romance".

Luego de la primicia de FARÁNDULA SHOW sobre las polémicas declaraciones de Eugenia, la pareja de el jugador de Racin Club, Carlos Núñez rompió el silencio vía Twitter. "¡No confundan una amistad o ni siquiera eso con un romance! ¡Sólo nos conocimos por varios rumores! ¡Estamos esperando a Fran con mi señora!". 
Tras la publicación de la foto entre la Niña Loly y Carlos, FARÁNDULA SHOW, se comunicó con Eugenia quien tiene 16 años y está embarazada de 8 meses. 
"Yo no quiero tener problemas con nadie. Porque nunca me expuse ante una nota ni nada pero no tengo ningún problema en contar nuestra situación. Los dos somos de Canelones, Uruguay. Nos conocimos hace casi 4 años pero hace 1 año y medio que se nos dio la oportunidad de establecer nuestra relación debido a mi edad. El se responsabilizó ante mis padres de mí para mudarnos a Buenos Aires cuando le dieron el pase a Racing. En Junio del 2015 nos comprometimos y teníamos planificado casarnos por civil en diciembre del mismo año que por motivos de trabajo no se nos dio. Así mismo fue como planificamos éste hijo. Sí están saliendo y fue por ella que nos separamos porque se metió entre medio de nuestra relación. Ella sabe bien qué estamos esperando éste bebé porque hay fotos nuestras junto a la panza en casi todas las redes".



Mirá #FARANDULASHOWTV:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas Farandula Show