Ahora
Loading...

LANCÔME celebró sus 5 años con sus amigas más famosas.

Lancôme celebró el 5° Aniversario de su fragancia icónica La Vie Est Belle con el lanzamiento de su nuevo Eau De Parfum L’Eclat, una fragancia que revela las múltiples facetas de la flor de azahar, a través de un gran evento realizado en el Palacio San Miguel.
Más de 200 personas pudieron disfrutar de una elegante gala en donde “compartí la luz de la felicidad” fue la consigna. Un evento que invitó a los presentes a sumergirse en el mundo parisino de Lancôme a través de distintas instancias experienciales donde pudieron descubrir la nueva fragancia. Ambientado en línea con el exclusivo comercial de la marca, los candelabros realizados con más de 1.000 fragancias fueron el gran impacto de la noche.

Mirá el video:

Reconocidas personalidades amigas de la marca como Eugenia Suárez, Zaira Nara, Pia Slapka, Julieta Cardinali, Katja Martinez, Valentina Zerene, Nicole Neumann, Violeta Urtizberea, Agustina Cordova, Sabrina Garciarena, Carolina Kopelioff, Cande Vetrano y Paloma Cepeda, entre otras, acompañaron el lanzamiento y disfrutaron del encuentro.
La Vie Est Belle L´Eclat tiene a la flor de naranjo como el fundamento de esta fragancia junto con las esencias de la rosa y del jazmín, la frescura de una bergamota y una mandarina que se magnifica con delicados pétalos de fresia. Su base lleva el inimitable acuerdo gourmand de La Vie Est Belle, pero reinventado con la vaina de vainilla y sándalo.


"La flor de naranja es uno de mis ingredientes favoritos porque sus facetas son inagotables", admite Anne Flipo. "Parecía la elección obvia para La vie est belle L'Éclatexplorando su mezcla de facetas luminosas, frescas, brillantes y sensuales, para expresar la feminidad optimista de La Vie Est Belle", agrega la reconocida perfumista. La historia de La Vie Est Belle L´Eclat comienza dos años atrás, cuando desdeLancômese les pidió a Dominique y Anne que tradujeran en un perfume, la idea de la felicidad que se extiende irresistiblemente de unos a otros, como un relámpago de luz reflejado al infinito.
















Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario