Ahora
Loading...

Desbarataron una banda que robaba vehículos para secuestros express. #Morón

Fue en Morón, después de nueve allanamientos, donde se detuvieron a cuatro delincuentes, se secuestraron armas, dinero en efectivo y nueve vehículos. La causa quedó en manos del juez Federal de Morón Jorge Rodríguez.
En una serie de allanamientos efectuados por la DDI de Morón, fue desarticulada una banda que se dedicaba al robo de vehículos para luego utilizarlos en distintos secuestros extorsivos. En total se les adjudica 12 robos de automóviles, al menos cinco secuestros extorsivos y en los allanamientos se secuestraron armas, dinero en efectivo y distintos elementos para adulterar las chapas de los vehículos. Los detenidos son cuatro, tres hombres y una mujer, y en el hecho tomó partido la Fiscalía Federal de Hurlingham, a través del doctor Santiago Maequevich, y la causa quedó en el Juzgado Federal, Criminal y Correccional del doctor Jorge Rodríguez.
El operativo se dio luego de arduas tareas de investigación, análisis de redes sociales, escuchas telefónicas en directo, análisis cámaras fílmicas y diversas tareas de campo, donde se detectó una banda organizada que estaba integrada por varios delincuentes, los cuales resultan ser autores de varios hechos de secuestros extorsivos, robos de vehículos todos ocurridos en la zona oeste del conurbano. En total fueron nueve allanamientos donde se lograron las detenciones de Sergio Javier Vandamme, Gloria Isabel Benítez, Mario Raúl Pérez y Miguel Alejandro Fatu. Además se secuestró una pistola calibre 9mm Bersa con numeración limada y 5 cartuchos intactos; varios teléfonos celulares, la suma de 200.000 pesos efectivo, tres cajas de cuños para adulterar la numeración de los vehículos y nueve rodados que habían sido denunciados por sus dueños.
El Juez Federal de Morón, Jorge Rodríguez, es quien le tomará declaración a los detenidos en una causa que ya acumuló 17 hechos.

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario