Ahora
Loading...

Sigue el escándalo con More Rial. "Me quieren devolver solo 1500 dólares de los 2500 que entregué. ¿Por qué? Porque el tema salió en las redes sociales y portales".

El youtuber Natan Blanco contó como viene el tema de la estafa sufrida: "Me quieren devolver solo 1500 dólares de los 2500 que entregué. ¿Por qué? Porque el tema salió en las redes sociales y portales. Yo quiero que me devuelvan los 2500 dólares y me pidan disculpas. El sábado por la noche (18 de Julio), me llamo Antonella por celular, me dijo que quería terminar con esto. Que no quería seguir así, y le respondí: devolveme lo que te di (2500 dólares) y esto se termina. Ya se lo pasé al abogado para que lo resuelva, no me quiero hacer más mala sangre¨, concluyó Natan Bianco.

Secuencia: 
Se difundió en las redes un video donde se puede apreciar al youtuber Natan Bianco con un fajo de dólares en la mano, mientras dialoga con Yao Cabrera, minutos antes de ir presuntamente, al encuentro de Morena Rial.
"Estoy con Yao Cabrero, son las seis y pico de la tarde¨, dijo Natan, mientras Yao Cabrera, mostrando su celular rectifica: ¨Esta ahí esperando (por el otro vehículo), son las 19.57 del día 26 de junio¨. Natan retoma la conversación diciendo: ¨Quiero contarles a todos que (le) voy a dar 2500 dólares a Morena Rial y a Antonella Jaitt, por (un) tema de identificación de mi cuenta de Instagram. Me prometió que iba a salir en todos los portales de Argentina y (además) mi verificación de Instagram¨, mientras el joven youtuber Natan se prepara, dinero en mano, para ir al encuentro con el otro vehículo. La secuencia de apenas 31 segundos finaliza con Natan saliendo del auto.
Días atrás en el programa Modo Pillo, de LaX.uy, Yao dijo: ¨siempre se graba todo¨, en alusión al incidente por el cual son involucradas More Rial y Antonella Olivera, en una presunta estafa por 2500 dólares, según contó indignado, Natan Bianco.
Por Gustavo Descalzi.

Mirá el video:


Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario