Ahora
Loading...

Muchos famosos en la presentación del último libro de Rubén Mühlberger.

Rubén Mühlberger organizó un evento en la librería El Ateneo para presentar su último libro "El cuerpo que quiero". Con muchísimos famosos que hoy están en la mira por la justicia, ya que serán citados como testigos. Lo más llamativo de todas las imágenes, es la del abogado de Juan Roccabruna, el doctor Ignacio Trimarco. Ya que estaba sentado en primera fila aplaudiendo al polémico Mühlberger. Recordemos que este lunes, el exrecepcionista estuvo en el programa de Intrusos con Jorge Rial y contó con lujos de detalles lo que pasaba en la clínica. ¿Podría cambiar la situación de Juan Roccabruna, es decir, de denunciante a imputado? Hay muchas expectativas de lo que pasará cuando termine de declarar ante la fiscal

Mirá el video:
Sinopsis de "El cuerpo que quiero":
Este método fue diseñado especialmente para usted. Con una guía autoevaluatoria, podrá conocer los cuatro indicadores que atentan contra su estética y comenzar con la alimentación personalizada que lo ayudará a perder kilos, modelar, rejuvenecer y prevenir futuras enfermedades desde ahora y para siempre. No se trata de una dieta de moda. Es un plan alimentario coherente adaptado a su fenotipo y genotipo: la fusión perfecta de todos los conocimientos científicos comprobados para refundar nuestra biología. Soy Rubén Mühlberger y voy a transmitirle mis treinta años de experiencia en la medicina biomolecular, celular y genómica para que pueda alcanzar un cuerpo armónico y real, como el que siempre quiso, como el que usted merece tener.
Rubén Mühlberger (así lo presentaba la editorial).
Es experto internacional en medicina genética, terapias ortomoleculares, hormonales y anti-aging. A los 24 años, se recibió de médico en la Universidad Nacional de La Plata y, luego de concluir su residencia hospitalaria con orientación quirúrgica, viajó al exterior para proyectarse en el campo de la medicina biológica antiedad. En el año 2000, trajo la técnica de lifting no quirúrgico de hilos tensores rusos dérmicos al país. Poco después creó el Lifting 3-D, con el que se ganó el reconocimiento de sus colegas. Y en 2005 instaló el concepto de Estética Naturalista. Integra el primer grupo Experto x Experto en Estética de la Facultad de Medicina de París y forma parte de la World Society of Anti Aging Medicine y de la European Masters of Anti Aging and Aesthetic.

Mirá #FarándulaShowTv:

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario