Ahora
Loading...

Toda la verdad sobre el caso Federico Álvarez Castillo. #Chancho

@FarandulaShow está realizando la cobertura exclusiva en el lugar de los hechos y obteniendo información sobre el escándalo de Punta del Este. En el día de ayer nos fuimos a la barrio exclusivo "Pinar del Faro" que se encuentra en José Ignacio. Allí realizamos imágenes con el dron #Chimanguito para recrear el momento que arrojaron el cordero. La versión que dieron al principio sobre el animal no fue cierta, ya que era un cordero. Según fuentes del lugar a dicho cordero se lo comieron los protagonistas del polémico caso. Y el hecho fue el día martes de la semana pasada y no hace 48 horas como se dijo. El gerente del barrio privado fue a realizar la denuncia en persona a la comisaría de José Ignacio porque al principio creyeron que habían tirado a una "persona" desde el helicóptero. 

Mirá el video:
El Gerente realiza la denuncia y ya hay un fiscal en el caso y ayer fueron personal de la Fuerza Aérea a realizar peritaje y recavar testimonios. El señor Federico Álvarez Castillo también se presentó en forma espontánea en la comisaría de la zona el día viernes. La casa es alquilada y su dueño es un reconocido arquitecto argentino y en el día de ayer se vencía el contrato de alquiler. Y la familia Castillo ya no se encuentra en el lugar. En cuanto a quién manejaba el helicóptero, no es la persona que están mencionando en todos los medios. Lo va a definir la justicia en cuanto tenga todas las pruebas, según testimonios de la causa. "El video estaba circulando desde la semana pasada en el barrio y fue raro que ahora haya salido a la luz. Nos asustamos mucho por lo bajito que volaba el helicóptero. Y eso de tirar cosas es como un ritual para los argentinos que hace mucho tiempo se hace esto. Lo que pasa que con las redes sociales hoy en día se sabe todo", acotó un testigo del lugar.
Recordemos que en el lugar viven el actor Ricardo Darín y Adrián Suar. Ayer cuando fuimos al lugar, la gente no sale de su asombro y repudia lo que sucedió. Cobertura exclusiva de @FarandulaShow desde Punta del Este.

Prensa uruguaya:



Mirá #FarándulaShowTv:

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario