Ahora
Loading...

Florencia Torrente la elegida de Dabope para sumarse a Carlos Paz. @ftorrente @DABOPEok

Luego de la baja de Paula Chaves de “Atrapados en el Museo”, Dabope, la productora de Chato Prada, Ezequiel Corbo y Fede Hoppe terminaron de definir el elenco de la comedia que devolverá a Pedro Alfonso a los escenarios de Villa Carlos Paz. Mientras que Julieta Prandi ocupará el rol de Paula, quien se incorporará a partir de hoy será Flor Torrente, la actriz y modelo fue convocada para sumarse a la comedia que estrenará el próximo 25 de diciembre en el teatro del Lago, donde esperan repetir el éxito de todas las temporadas. 
Flor se mostró feliz con la noticia y mientras disfruta de su paso la pista de “Bailando por un sueño”, la it girl ya tiene planeada toda su agenda laboral. Ya comenzó a estudiar el libreto escrito por Martín Guerra y en los próximos días comenzará con los arduos ensayos bajo la dirección de Carlos Olivieri. El próximo mes se instalará  en Villa Carlos Paz para realizar la temporada de verano junto a un elenco que se las trae. 
El elenco lo completan Julieta Prandi, Fredy Villarreal, Bicho Gómez, Rodrigo Noya, Mica Viciconte y Maca Rinaldi que le darán la bienvenida a Flor con quien compartirán todo el verano. La historia tiene lugar en un museo de arte donde pueden suceder hechos extraños e inesperados: una pieza antigua, un anillo mágico, encuentros casuales, la codicia y el amor, todo puede formar parte de una historia atrapante, plena de humor y locura, efectos especiales y fantasía. Una comedia que promete diversión para disfrutar en familia.

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario