Ahora
Loading...

Desde Dynamic Energy continuamos trabajando en la modernización del Puerto Federal. @DynamicEnergyAr

El Plan de Modernización del Puerto Buenos Aires comprende obras que se extenderán a 50 años, y pasará de tener una capacidad de 1,4 millones de TEU en 2020 a 2,7 millones de TEU en 2030. Con respecto a la energía, se reducirá un 70% a través la instalación de paneles con un sistema moderno de generación de energía fotovoltaica “on grid” por una potencia total mínima de 134 kW. 
El plan también incluye mejoras como un único acceso al puerto que descongestionará el tránsito en la zona portuaria. Adicionalmente, la circulación ininterrumpida disminuirá la contaminación ambiental, acústica y separará el tránsito pesado del liviano, procurando una manera de vivir, de forma amigable con el ambiente y el entorno portuario.
El Puerto Buenos Aires conecta a la Argentina con el mundo y opera más del 60% de la carga de contenedores del país. Recibe aproximadamente 800 buques de carga (oceánicos y barcazas) por año. Además, opera la descarga de locomotoras, vagones y material ferroviario para la reactivación de la red de trenes de carga.

Lidera el proyecto: Ariel Mesch.
Ejecuta: Dynamic Energy Ar.
Dirección de obra: Pablo Maril.
Coordinación: Martín Gonzalez
Dynamic Energy lleva más de 10 años en el mercado cubriendo el 100% de las soluciones energéticas. 
Acompañan el desarrollo de las industrias apoyados en la innovación y optimización, aportando valor agregado a la cadena productiva, a que las empresas puedan contribuir contra el cambio climático. 
Dynamic Energy también se encuentra trabajando en la electrificación de 26 establecimientos educativos rurales en Río Negro, mediante la instalación y puesta en marcha de sistemas fotovoltaicos. La operación y mantenimiento de estos sistemas está a cargo de la Secretaría de Obras Públicas de la Provincia.

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario