Ahora
Loading...

#BocaJuniors Se viene la VIII Cena Anual Solidaria. @BocaJrsOficial

La cita será el jueves 10 de octubre en la Bombonera y lo recaudado se destinará a financiar los programas de la Fundación Boca Social. La cena contará con la presencia del plantel masculino y femenino, glorias de todos los tiempos y autoridades del club.
El Club Atlético Boca Juniors anuncia la realización de la octava Cena Anual Solidaria que, por primera vez, se celebrará el jueves 10 de octubre dentro de la mismísima Bombonera. Como en cada edición, el evento contará con la presencia de los planteles profesionales de fútbol masculino y femenino, personalidades del espectáculo y viejas glorias del club.

Mirá el video:
En esta oportunidad, la Cena Anual Solidaria se realizará en el sector L de la Bombonera con las tribunas y el campo de juego como escenografía para ambientar la velada solidaria. Los cubiertos para el evento ya se encuentran a la venta y, como cada año, la recaudación será destinada a la promoción de los programas asistenciales desarrollados por la Fundación Boca Social.
Cada mes, unas 2.000 personas acceden a los distintos programas comunitarios de la Fundación Boca Social. Con actividades recreativas (como la Liga del Potrero) y participaciones sociales (como Boca x los chicos y Upa La Boca), el club se compromete fuertemente con el barrio para la integración de la familia en su conjunto.
La variedad de acciones desarrolladas cada año y el alcance territorial no sólo son posibles por el comprometido voluntariado de los integrantes de la Fundación, sino también por el impulso económico que el club logra aportar -en gran medida- a través de la realización de su Cena Anual Solidaria.
En la última edición, celebrada en octubre de 2018, asistieron más de 1.500 personas y se llegó a recaudar más de 30 millones de pesos que permitieron desplegar una batería de acciones e intervenciones sociales dentro del barrio de la Boca. 
Leer más: https://www.bocajuniors.com.ar/el-club/cena-anual19


Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario