Ahora
Loading...

@UrtubeyJM: “El desafío que tenemos hoy es volver a ser la Argentina federal que la historia nos legó".

En la ciudad de Metán, el gobernador Juan Manuel Urtubey presidió los actos conmemorativos por el aniversario del 9 de Julio, día de la Declaración de la Independencia. Luego del  Tedéum en la iglesia Señor y Virgen del Milagro, se desarrolló el desfile cívico militar en la avenida Mitre.
Junto a su esposa, Isabel Macedo y acompañado por autoridades municipales y provinciales, el Gobernador dirigió su mensaje en el que destacó el desafío que supone lograr un país verdaderamente federal.
Urtubey marcó la importancia de celebrar esta fecha patria "en esta histórica ciudad de Metán, donde salteños y norteños hicieron tanto por nuestra independencia. Hoy debemos pensar si estamos a la altura de nuestra gloriosa historia, afirmó el Gobernador.
Sostuvo que "hace 203 años se declaró la independencia nacional, pero paradójicamente desde ese momento hasta ahora hemos ido cada día más hacia atrás. El desafío es volver a ser una Argentina verdaderamente federal que la historia nos legó y poner a nuestro Norte en el lugar que merece".

Mirá el video:


Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comentarios :

Publicar un comentario