Ahora
Loading...

Emilio Jaime lanza nuevo single y video "La Confesión" y 22 de junio show debut en el Movistar Arena de Chile. @EmilioJaimeG

Emilio Jaime suma un paso más a su carrera dentro de la música y sera parte de un gran concierto este 22 de junio en el Movistar Arena de Santiago de Chile, evento en que estará acompañado el otro artista peruano Boris Silva.
Esta invitación le llegó a Emilio Jaime, tras el estreno del videoclip de “La Confesión” uno de sus temas más pedidos en sus shows en vivo. Dirigido por Mathías Brivio, con quien ya trabajó en “Nuestro Final” video que tiene más de 2.300.000 millones en youtube.
“La Confesión” en poco más de una semana ya alcanzo más de 50 mil reproducciones. Todo un logro para un artista tan joven pero que viene trabajando con mucha disciplina para conseguir sus metas en la música.
“Estoy muy agradecido por cada una de las oportunidades que van apareciendo en este camino que he elegido. En esta oportunidad nos vamos a Santiago a compartir con grandes del género como Lunay, Brytiago, Darkiel, Darell y Noriel. Todo esto gracias a Boris Silva, que también es peruano y está creciendo su  carrera en Chile. Muchas cosas pueden pasar si entre artistas y compatriotas nos damos la mano”, ha dicho Emilio Jaime.
Emilio Jaime, aprovechará esta visita a Santiago para promocionar en diversos medios de comunicación “La Confesión”. Cabe resaltar que el Movistar Arena es uno de los escenarios más importantes de Santiago, tiene capacidad para 15 mil personas.
 Boris Silva suena en el Perú con su tema “La Rebelión” feat Josimar y su Yambú.

Mira el vídeo:

Mirá #FarandúlaShowTv:

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario