Ahora
Loading...

Comida Anual Solidaria: RAPSODIA BOHEMIA.

La Fundación Fernández realizó su "Comida Anual Solidaria", "RAPSODIA BOHEMIA, inspirada en Queen y su figura emblemática, Freddy Mercury.
Al son de “We are the champions” más de cuatrocientos invitados, pertenecientes a distintos ámbitos empresariales, políticos, culturales y sociales, ingresaron al salón Monserrat del InterContinental Buenos Aires, engalanado con la música y la estética de la emblemática banda de rock.
Estuvieron presentes: el Vicejefe de Gobierno de CABA, Diego Santilli, con su Señora, Analía Maiorana, la Ministra de Salud de CABA, Dra. Ana María Bou Pérez, Nicolás Caputto, Martín Kweller, Adelmo Gabbi, Martín Cabrales, Nathalie Sielecki, Gino Bogani, entre otras destacadas personalidades.
El menú, de excelencia gourmet, recreó en sus platos el nombre de canciones inolvidables como: “Don´t stop me now”, “Somebody to love” y “Killer Queen”.

La noche tuvo dos momentos centrales, uno cuando los conductores pidieron un fuerte aplauso para la Sra. Mirtha Legrand, presidenta honoraria de la entidad, que por primera vez no concurrió a la fiesta por encontrarse en plena recuperación de su operación. El otro fue cuando la banda Dr. Queen realizó un electrizante cover de Queen.
El objetivo solidario fue generar recursos para la construcción y equipamiento del primer Quirófano de Neurocirugía para el hospital. Además la presidenta de la fundación, la Sra. Miriam Bagó, en referencia a lo ya donado, dijo: “Con la reciente inauguración de la sala de recuperación de la Guardia cumplimos con la puesta a nuevo del Servicio de Emergentología del hospital.
Comenzamos con remodelación del Quirófano 1 de Guardia, seguimos con el Shock-room para pacientes críticos y finalizamos con la ampliación de Sector de Admisión y Recuperación de pacientes. Invertimos más de $ 12.000.000.- Cumplimos con lo prometido y no lo hubiéramos logrado sin la generosa ayuda de nuestros auspiciantes y sostenedores”.
La apuesta de la noche fue lograr con alegría un fuerte compromiso solidario de todos los participantes para realimentar la gestión de la entidad, que se define a sí misma con el slogan: “pasión por ayudar”.

Mirá #FarándulaShowTV:

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario