Ahora
Loading...

Regresó "La patada del camello" y Leo Sbaraglia estuvo presente.



Candela Castro es una artista plástica argentina que, al no poder hacer frente a una noticia inesperada, decide escapar hacia Egipto. En el vuelo de avión se encuentra con Pilar, quien está viajando en busca de una nueva realidad... Las dos mujeres pertenecen a mundos completamente diferentes, ¿o profundamente unidos? 
Un drama de ciencia ficción con tintes de comedia, que lleva al espectador de viaje por las temáticas que atraviesan a la mujer de hoy. 


Luego de una exitosa temporada en el 2018, el sábado pasado regresó "La Patada del camello" y Leo Sbaraglia estuvo presente.

Sbaraglia se sumó "al viaje" que propone esta pieza teatral que recorre varias temáticas feministas de manera sensible y profunda. Al término de la función, sumamente conmovido y con lágrimas en los ojos, les dijo a las autoras/protagonistas: "Es inevitable que te llegue al corazón". El actor abrazo y felicito al elenco y a su director. 
Todos los sábados a las 21 horas en el Teatro: “El Método Kairós” (El Salvador 4530, C.A.B.A).

Reservas al  4831-9663 o por Alternativa Teatral: http://www.alternativateatral.com/obra60358-la-patada-del-camello

Mirá #FarándulaShow:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

1 comments :

  1. pg joker slot ใหม่ล่าสุด มีความปลอดภัยและก็มั่นคงด้านเกมออนไลน์ด้วย pg slot ทุนหมุนเวียนจากในเครือข่าย PG ในทุกประเทศ ไม่ว่าจะเป็นสหราชอาณาจักรไหนก็เล่นได้

    ResponderEliminar