Ahora
Loading...

Cinth se presentará el 23 de marzo en Congo. @gusantonopolos

Cinth sigue rodando y mostrando su material, recién llegada de su gira por Uruguay, y de presentarse en distintos escenarios en la Provincia de Córdoba, vuelve a CABA para comenzar a tocar las nuevas canciones que nacieron mientras viajaba de una ciudad a otra y en esos ratos de descanso e inspiración. Cinth eligió Congo para tocar, un lugar acogedor y con un ambiente cálido que te acerca más al público. Además de lo nuevo, interpretará las canciones de “Caminos” y no faltaran los clásicos que harán mover a la gente.
“Caminos” es un disco muy fresco que cuenta con 8 temas de su autoría. Los primeros cortes que se desprenden del álbum son “Another angel in the sky”, “Veo en tus ojos” y “Pasión”, con una muy buena aceptación de la gente.
Este material refleja el cambio de su vida que la llevo a reconectar después de tanto tiempo con la pasión de la música y el canto en esta nueva etapa como cantautora, un camino inesperado.
Sus shows se destacan por la elección de los temas que interpreta con su inconfundible voz y su estilo personal, atravesando distintos géneros musicales como el jazz, tango, blues y Pop. Su gran versatilidad sobre el escenario al mismo tiempo que su capacidad de adaptarse a presentarse en formato acústico o eléctrico, la lleva interpretar temas que van Luis Alberto Spinetta a los Beatles, de Norah Jones a Pappo o de del gran Astor Piazzolla a Amy Winehouse.

Mira el vídeo:


Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario