Ahora
Loading...

Yao Cabrera, anuncia su nuevo canal de entretenimiento basado principlamente en la plataforma YouTube. @yaoecabrera

Luego de encabezar el exitoso equipo VIRAL, Yao innova y redobla la apuesta para lograr una producción de contenidos de mayor calidad.
WIFI es el futuro de las redes sociales. El nuevo equipo de influencers, youtubers y creadores de contenidos digitales estará conformado por las figuras más potentes. A la cabeza del equipo estará Yao y lo acompañarán personalidades como Gonzalo Goette, Candela Díaz, Sasha Ferro, Juanpa Barbot, entre otros.
El nuevo canal de entretenimiento ofrecerá un gran abanico de formatos pasando desde un reality ficcional, contenidos humorísticos y hasta solidarios.
Esta nueva propuesta será multiplataforma y centrará su contenido principal en YouTube. Las publicaciones serán diarias y se destacarán por su gran despliegue técnico con más de 20 cámaras, 7 editores y un inédito 
staff de productores y realizadores de cine, publicidad, tv, entre otros.
El lanzamiento de WIFI fue el miércoles 19 de Diciembre de 2018.

Más sobre Yao Cabrera:
Yao Cabrera comienza una vertiginosa y exitosa carrera como youtuber a principios del año 2015 en Uruguay. 
Antes de empezar en el mundo de las redes, había visto en el fútbol una salida como jugador profesional, la cual abandonó para perseguir sus sueños en el mundo digital como creador de contenidos.
Llega a la Argentina en 2016 y empieza a colaborar en videos con Mica Suárez, Lourdes Sánchez, Juanita Tinelli y el Chato Prada, entre otros. 
Hizo campaña para el “Bailando 2016”, aunque en ese tiempo los youtubers e influencers no habían ganado tanto terreno como al día de hoy. 
Yao tiene números en redes que son absolutamente admirables. Su audiencia supera los 6 millones de seguidores.
Su primer gran éxito fue fundar el VIRAL TEAM junto a otros dos socios. Este acontecimiento fue tan grande que los llevó a crear una marca de ropa con 25 locales en Argentina y 2 en Uruguay, una barbería y una hamburguesería. 
Fueron los primeros en generar contenidos diarios para las plataformas sociales del género reality show con tintes ficcionales.
Yao Cabrera recibió en Uruguay dos premios Iris y fue revelación web e Influencer del año.
También realizó 300 eventos en todo el país y 40 shows. Entre ellos se destacan el Teatro Coliseo, Teatro Astral y el estadio Luna Park.

Mirá el video:

Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario