Ahora
Loading...

La Acumar realizó un megaoperativo de limpieza de márgenes en La Matanza. @acumarriachuelo @CasaRosada

La Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (Acumar), junto con la provincia de Buenos Aires, comenzó un megaoperativo de limpieza de márgenes en la ribera del Matanza Riachuelo sobre el partido de La Matanza con la participación de más de 500 trabajadores y maquinaria pesada.
El trabajo abarca 1.160 metros lineales de la ribera del río que corren a la par de Villa Celina, un barrio sin recolección de residuos formal, entre los puentes ferroviarios de las Líneas Belgrano Sur y General Roca.
El coordinador de Gestión de Residuos Sólidos de Acumar, Lucas Peverelli, explicó que “para hacer un operativo que dé resultado en serio en esta zona se necesita este tipo de maquinaria”, que fue provista por el Ministerio de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires.
“Los trabajadores hacen un gran trabajo colectando y acopiando, desmalezando y limpiando la zona, pero con el desnivel y la cantidad de basura que hay en este lugar, se hacía crítica la participación de las máquinas”, aseguró.
La limpieza de márgenes permanente contribuye a evitar que más residuos caigan al río, de donde se retiran mensualmente un promedio de 300 toneladas.






Mirá #FarandulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario