Ahora
Loading...

"OJALÁ LAS PAREDES GRITARAN" basada en Hamlet. @blogteatro


Ojalá las paredes gritaran es un acontecimiento escénico que sucede dos veces por semana en una casa de Colegiales. Luego de un año de intenso ensayo, abrimos las puertas al público todos los domingos a las 14hs y los va las 21hs. Las entradas se reservan únicamente por mail, whatsapp o en las redes sociales de la obra.
No es un teatro. No hay butacas ni pullman, tampoco boletaría ni acomodador. 
Una calle empedrada del barrio porteño de Colegiales es el preámbulo de ingreso a una casa como cualquiera de la cuadra: dentro encontramos una familia, pero de ficción. 
Los actores ya están en escena preparando la comida, se entremezclan con el público,
reparten vino y empanadas, el hogar se transforma en una sala.
Dos versiones dividen la puesta: una de noche, con luces y efectos visuales; la otra al mediodía, con luz natural, dejando el espacio escénico expuesto y totalmente visible. No hay ninguna acción que dé pie al inicio de la obra.
El público se ubica para ver de cerca a esta familia. Ambas partes, actores y espectadores, se funden en una misma experiencia borrando los límites que separan usualmente este vínculo.
Mientras Claudio pica cebolla en la cocina, en todos los rincones de la casa se escucha el grito de un adolescente asfixiado por su propia herencia. La historia es Hamlet, el lugar es el que rige, y el por qué es innegable: el terror siempre comienza en casa.

DOS VERSIONES:
DE DIA: DOMINGOS 14 HORAS.
DE NOCHE: VIERNES A LAS 21 HORAS.

RESERVAS DE ENTRADAS:
Mail: ojalalasparedesgritaran@gmail.com
Whatsapp: 1131425649
Redes sociales: /Ojalalasparedesgritaran

Mirá #FarándulaShowTv:

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas Farandula Show