Ahora
Loading...

Paolo Genovese, director de “Perfectos Desconocidos”, llega a Buenos Aires para el estreno de su nuevo film: LOS OPORTUNISTAS.

El director italiano PAOLO GENOVESE, director de la mundialmente exitosa “Perfectos desconocidos”, llegará a Buenos Aires en los primeros días de junio, para presentar su nuevo film LOS OPORTUNISTAS, que con distribución de Diamond Films, estrenará el próximo 14 de junio.
La visita de Genovese se da en el marco de la quinta edición de la  SEMANA DE CINE ITALIANO, organizada por el Istituto Luce Cinecittà con el apoyo de la Embajada de Italia, el Instituto Italiano de Cultura de Buenos Aires y el ICE (Agencia italiana para el Comercio exterior), a desarrollarse del jueves 07 al miércoles 13 de junio en el Complejo Village Cines Recoleta. 

SINOPSIS:
Un hombre misterioso se sienta todos los días en la misma mesa del mismo restaurante, aceptando conceder los mayores deseos de sus visitantes y asignándoles tareas peculiares a cambio. ¿Qué estarán dispuestos a hacer para obtener lo que quieren?


Mirá #FarándulaShowTv:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario