Ahora
Loading...

Concurso de Bandas 2017: por un lugar en el Festival "CIUDAD DEL ROCK". @datacultura @DisfrutemosBA

El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires convoca a todas aquellas bandas de género musical Rock and Roll a participar de un concurso cuyo ganadores se presentarán en la primera edición del festival "Ciudad del Rock" a realizarse el próximo sábado 2 y domingo 3 de diciembre en el Parque Indoamericano.
Quienes deseen participar tendrán tiempo hasta el 27 de octubre para ingresar a la página web
http://bit.ly/ConcursoBandas2017 , descargar el formulario de inscripción, completarlo y entregarlo en mesa de entrada del Ministerio de Cultura - Av. de Mayo 575 2° Piso, Oficina 207 de lunes a viernes de 10 a 16 h - junto a la documentación requerida en el anexo y un CD con al menos dos canciones interpretadas por el grupo.
Las diez bandas que resulten seleccionadas para participar por el premio mayor se presentarán en el
Anfiteatro Eva Perón de Parque Centenario el día 11 de noviembre, y deberán tocar dos canciones y aguardar la decisión final de parte de un prestigioso jurado especialmente conformado para la ocasión.
Con esta iniciativa el Ministerio de Cultura porteño busca promover la actividad musical y sobre todo la generación de nuevos artistas que deseen darse a conocer presentándose en público en uno de los festivales más influyentes del género.
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario