Ahora
Loading...

NEW ORDER regresa a Argentina - 29 de noviembre Luna Park. @moveconcertsarg

NEW ORDER, una de las bandas más icónicas nacidas en los 80’s, anuncia su único show en Buenos Aires. La banda tocará el proximo martes 29 de noviembre en el Luna Park Stadium. Las entradas estarán disponibles a traves de Ticket Portal desde el 11 de octubre en pre-venta exclusiva para clientes del BBVA Francés y en venta general desde el 18 de octubre.
El año pasado New Order compuesto por Bernard Sumner, Stephen Morris, Gillian Gilbert, Phil Cunningham y Tom Chapman lanzaron su primer albúm en diez años: MUSIC COMPLETE, conviertiéndose en uno de los álbumes más aclamados de 2015.

Su presentación en Buenos Aires será la ocasión perfecta para escuchar sus nuevas canciones además de sus clásicos como: Blue Monday, True Faith, Bizarre Love Triangle, entre otros inolvidables hits. 

Formada en Manchester, Inglaterra y fundada por los ex miembros de la legendaria banda Joy Division, New Order es considerada una de las bandas más aclamadas de los 80’s, alabada por los críticos y los fans de todo el mundo.

29 de Noviembre – Luna Park
PRE-VENTA EXCLUSIVA para clientes BBVA FRANCÉS:
11/10 a las 20:00 hs hasta el 18/10 a las 19:59 hs.
VENTA GENERAL: Comienza el  18/10 a las 20:00hs
Tickets en venta a través de http://www.ticketportal.com.ar/
Produce #MOVECONCERTS Twitter: @MoveConcertsArg
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario